¿Cuál es el precio de validar el bachillerato en eskola?

🔥La mejor calidad – precio de validar el bachillerato para adultos la tiene eskola

📲inscripción

Única vez

• Matricula primera vez.
  • Registro en plataforma.
📒materias

mensualidad

• materias
  • Material digital
  • Acceso a plataforma
  • Acceso docente personalizado
  • Derechos administrativos (no incluye)

💸promocional

3 contados iguales

• Incluye 1/3 del total de materias.
  • Docente personalizado.
  • Acceso a plataforma.
  • Simulacro icfes
  • Derechos administrativos (no incluye)
comprar

como es validar el bachillerato en eskola😎

Bachillerato acelerado metodología eskola te ofrece los siguientes beneficios

En eskola lo mas importante eres tu, por eso contamos con docentes profesionales a tu disposición.

Uno de nuestros docentes te acompañara en asesoría continua vía whatsapp corporativo de lunes a sábado para explicarte y enseñarte lo que no hayas comprendido.

Dentro de nuestro modelo de bachillerato acelerado para adultos contamos con nuestra propia plataforma practica y sencilla que le permite al alumno ver contenido académico (clases asincrónicas y asesorías), desarrollar guías de aprendizaje, material digital, actividades, talleres, evaluaciones y quices, las 24 horas, los 7 días a la semana y los 365 días del año; promoviendo el aprendizaje autónomo del alumno.

Puedes visitar nuestra plataforma en el siguiente enlace 👉👉https://plataforma.eskola.com.co

Obsequiamos sin costo adicional a nuestros alumnos un simulacro de la prueba ICFES con mas de 300 preguntas que ayudaran a obtener mejores resultados.

En Colombia tenemos reglamentada la educación de adultos por modalidad CLEI con metodología tanto presencial como abierta y a distancia, en eskola ofrecemos un programa basado en los principios del decreto 3011 de 1997, desarrollo humano integral, pertinencia, flexibilidad y participación dentro de un modelo de bachillerato cíclico con metodología a abierta y a distancia que permite a personas mayores de edad realizar la básica secundaria y media académica mas rápido que el modelo tradicional, para que se incorporen eficientemente a la vida laboral formal.

plataforma para validar el bachillerato eskola