🟣 ¿Quiénes somos?

Eskola s.a.s

Empresa prestadora de servicios de educación, legalmente constituida.

✅ Lms eskola plataforma

Desde 2020

Somos una marca educativa que nace en 2020 durante la pandemia con el sueño de conectar a los adultos con modelos flexibles de aprendizaje utilizando las TICs, con nuestro LMS ESKOLA hemos logrado crear contenido de calidad que permite adquirir conocimiento teórico y practico en las diferentes asignaturas que comprenden los planes de estudio de los ciclos CLEI.

validación de bachillerato eskola

✅ Institución educativa

Desde 2003 – «21 años de experiencia»

Colegio para adultos CLEI con más de 20 años de experiencia en el sector educativo, legalmente constituida bajo licencia No. 0508 del 17 de julio de 2003 ante la secretaria de educación municipal y el ministerio de educación nacional. Propiedad de Eskola s.a.s desde 2021; en 2023 cambia de nombre y se convierte en I.E ESKOLATEC.

Verificación legal ante el SINEB del ministerio de educación nacional 👉 AQUÍ

✅ Corporación Técnica eskolatec

en proceso…

Próximamente oferta de carreras técnicas a distancia.

✌️ ¿Qué hacemos?

Revisa detalladamente lo que tenemos para ofrecerte

Nuestra metodología es abierta con aprendizaje sincrónico y apoyado por el uso de nuestra plataforma interactiva enfocada en adultos; en ella tienes acceso a material digital, contenidos interactivos, evaluaciones, clases asincrónicas y actividades académicas sincrónicas junto a nuestros docentes de lunes a sábado en una jornada de atención para un total de trabajo de 20 horas semanalas.

Una vez realizas el pago, tienes acceso a nuestro servicio docente y el portal eskola, donde encontraras las materias a desarrollar de nuestro programa, seguidamente uno de nuestros profesores se pondrá el contacto contigo para darte la bienvenida, conocerte y realizar la inducción, contara con disponibilidad de 20 horas semanales para brindarte asesoría en la jornada matriculada dentro de la institución educativa.

Eskola sas es legal, cuenta con cámara de comercio, Rut y facturación electrónica, además posee licencia de funcionamiento dentro de su institución educativa. En Colombia tenemos reglamentada la educación de adultos por modalidad CLEI con metodología tanto presencial y semipresencial como abierta y a distancia, nosotros ofrecemos un programa basado en los principios del decreto 3011 de 1997, desarrollo humano integral, pertinencia, flexibilidad y participación dentro de un modelo de bachillerato cíclico con metodología que permite a personas mayores de edad realizar la básica secundaria y media académica en menor tiempo.

Un equipo joven apasionado por la educación que te ayuda y te motiva a cumplir todas tus metas en este año, con un excelente personal de servicio detrás, como docentes, coordinadores, profesionales, gerentes, rectores, equipo contable, área comercial y de atención al cliente, entre otras.

Tranquil@, nosotros sabemos que no es fácil tomar esta decisión, por eso disponemos de cientos de testimonios que puedes encontrar en nuestras redes sociales para que tengas la seguridad de depositar tu confianza en nuestro equipo. ¡Búscanos en las redes como eskola.col!